En Sercoin trabajamos desde hace más de veinte años en el ámbito de la la seguridad y protección contra incendios. Nuestra experiencia y su profundo conocimiento del sector, nos permite aportar soluciones de la máxima calidad y eficacia que logren superar las expectativas de nuestros clientes y basamos nuestro trabajo en buscar la mejor solución a sus necesidades.

El ámbito de trabajo de Sercoin Navarra, está destinado a la instalación y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad y alarma como son: Sistemas de seguridad contra intrusión, perimetrales, interiores y exteriores, Instalación de alarmas técnicas, Sistemas de Circuito Cerrado de T.V., Control de Accesos, Sistemas de Detección y Protección contra Incendios (protección activa y pasiva), Extintores, B.I.E.s, etc.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores su confianza depositada en nosotros, estos han hecho que actualmente Sercoin sea una de las empresas con más expectativa de crecimiento y consolidadas del sector, poseyendo una alta cuota de mercado en toda la geografía Navarra y provincias limítrofes.